close
 

Actualización de SiDiary

SiDiary está constantemente en revisión y en proceso de mejoras de desarrollo. Por favor elige el tipo de actualización que mejor se acomoda a tus necesidades. La selección depende de la versión actual que tengas instalada.

Actualmente estoy usando la Versión 6...
Si estás usando la Versión 6 de SiDiary por favor continua con esta actualización gratis.

Actualmente estoy usando la Versión 5...
En caso de que estés usando la Versión 5 de SiDiary tienes la opción de actualizar gratis a la Versión 5 liberada más recientemente (Windows PC: 5.1.784, Pocket PC: 5.1.422, Pocket PC.Net: 5.1.68, Smartphone: 5.1.173, Java: 5.0.25.

). Por otro lado, podrías cambiar a nuestra actual Versión 6 la cual ofrece una nueva gran funcionalidad y un nuevo modelo de licencias . Los propietarios de la Versión 5 pueden solicitar un Cupón para la nueva versión en nuestra Tienda On-line para obtener un descuento para la licencia de la Versión 6. Aquí puedes descargar la Versión 6.

Actualmente estoy usando la Versión 4...
Si aún usas nuestra Versión 4 gratuita (freeware) tenemos buenas noticias para tí. Nuestro nuevo producto SiDiary Versión 6 ¡también puede usarse como adware gratuitamente! Por favor prosigue aquí para actualizar a nuestra nueva Versión 6.

Our awards

RATED WITH 5 STARS!

SiDiary received several top ratings »»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

SELECT YOUR PLATFORM!

SiDiary mobile and at home »»»
List of our supported meters and pumps

ONE FITS ALL!

SiDiary reads more than 200 devices »»»
SINOVO on Facebook