close
 

Cómo registrar productos SINOVO

Si ha probado nuestros productos y quiere utilizarlos más allá del periodo de pruebas, necesita obtener una licencia del software, la cual puede adquirir directamente en nuestra Tienda Online.

Al realizar la compra obtendrá un numero de transacción por email con cada licencia, o en caso de adquirir packs, recibirá más de un mail con números de transacción. Los emails se enviarán de forma automática una vez que se confirme el pago (p. ej. con una tarjeta de crédito o PayPal). Aquí puede encontrar más información sobre posibles formas de pago.

Puede utilizar el número de transacción recibido conjuntamente con el número de serie que se muestra en la pantalla de registro del programa para obtener una clave de licencia válida. Símplemente utilice este link.

Cuando introduzca el número de transacción y la clave de licencia en el programa, pasará a funcionar en modo registrado, lo cual le ofrece acceso ilimitado a todas las opciones!.

Por supuesto, puede utilizar los datos introducidos durante el periodo de pruebas!

Con los productos y packs de nuestra tienda online, puede configurar el pack que mejor encaja con sus necesidades y, por supuesto, sólo pagar por esa funcionalidad, en lugar de comprar un gran paquete completo del que no aproveche todas las opciones!

Adicionalmente: No recibirá sus productos por correo postal. Todas las versiones y packs están disponibles para su descarga online. Recibirá sus números de transacción y claves de licencia por email!

Our awards

RATED WITH 5 STARS!

SiDiary received several top ratings »»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

SELECT YOUR PLATFORM!

SiDiary mobile and at home »»»
List of our supported meters and pumps

ONE FITS ALL!

SiDiary reads more than 200 devices »»»
SINOVO on Facebook