cerrar
 
Servicio - Preguntas frecuentes

Mi dispositivo no está incluido en su lista de dispositivos compatibles. ¿Puedo usarlo de cualquier manera?

Nuestra lista de dispositivos compatibles es elaborada por SINOVO pero también por todos los usuarios de SiDiary que han probado nuestro software en sus dispositivos móviles. Esta lista te dará una idea acerca del hardware ya confirmado. Si tu dispositivo no está actualmente incluido en esa lista, eso no significa que SiDiary no se ejecutará en tu dispositivo - probablemente va a funcionar bien, pero ¡ningún otro usuario lo ha intentado antes!

Básicamente el requisito mínimo para tu hardware es un Sistema Operativo Windows Mobile 2003 versión para Pocket PC (o por supuesto versiones más recientes del sistema operativo, como Windows Mobile 5, etc.). Si deseas utilizar nuestra versión de Java en tu teléfono celular móvil, debes probar totalmente el software porque ¡no sólo hay grandes diferencias de un fabricante a otro, sino también de un dispositivo a otro del mismo fabricante!

Si estás inseguro si el software se ejecutará correctamente, debes hacer una copia de respaldo, lo cual es una buena idea de todas formas ...

Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»
SINOVO on Facebook