cerrar
 
Servicio - Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré el correo electrónico de registro/licencia?

Nuestro sevidor de licencias envía automáticamente los e-mails apropiados en no más de 5 minutos, después de haber recibido tu pago.
Si has pagado con una tarjeta de crédito o directamente con PayPal, recibirás inmediatamente un e-mail con el asunto: "Gracias por elegir un producto SINOVO".

Si después de unos cuantos minutos no has recibido este e-mail, por favor ¡verifica cuidadosamente la configuración de tu filtro de SPAM!
Por favor asegúrate que la dirección de correo electrónico contacto@sinovo.es no esté bloqueada por tu filtro de spam. Tu filtro también debe aceptar que el archivo PDF de tu factura se reciba como anexo del correo de licencia.


Desafortunadamente los e-mails automatizados son algunas veces filtrados, de tal manera que no vayan directamente a tu carpeta de entrada ¡sino a la carpeta de SPAM (en donde usualmente puedes encontrarlo si es el caso)!
Si tuvieras que esperar demasiado tiempo, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección info@sinovo.net. Estamos aquí para ayudarte.
Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»
SINOVO on Facebook