cerrar
 
Servicio - Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo transferir adecuadamente mis datos de la V5 a la V6?

Con la Versión 6, el formato de datos ha cambiado. Así que la Versión 5 puede leer datos solo de la Versión 5, y la Versión 6 solo de la Versión 6.
Para convertir (migrar) adecuadamente tus datos anteriores al formato de la Versión 6, son necesarios los pasos siguientes:

1. NO desinstales la Versión 5, antes de que la migración de todos los datos se haya concluido.
2. Sincroniza tus datos entre todas las plataformas móviles y/o 'SiDiary-Online' (SDO) y la Versión 5 en tu PC.
3. Desinstala la Versión 5 de SiDiary y también todos los datos de SiDiary de tus dispositivos móviles.
4. Instala la Versión 6 en tu PC e iníciala. El asistente de migración iniciará automáticamente si encuentra en tu PC datos de la Versión 5.
Si no: Menú 'Herramientas -> Asistente Migración'.

Con la Versión 6 (a partir de la Versión 6.0.1184), ahora puedes elegir la carpeta de programas de la Versión 5 (donde se localiza SiDiary.exe) o la carpeta de datos de la Versión 5 (donde se localiza el archivo SiDiaryProfile.dat) como el archivo meta, al usar el botón 'Examinar'.

5. Instala la Versión 6 en tu dispositivo móvil (teléfono celular, Smartphone o PPC). Iníciala allí y regístrate como te registraste en tu PC.

6. Registra 'SiDiary-Online': En 'SiDiary-Online', ve a 'Perfil -> Clave de licencia'). Ahora los anuncios publicitarios desaparecerán y puedes sincronizar datos de más de una semana.

6a. Asegúrate que la opción 'Permitir Sincronización con SiDiary V6' esté habilitada y guardada, en el Menú 'Extras' de 'SiDiary Online' ANTES de la primera sincronización. (Este paso no es necesario ¡si te has registrado por primera vez con 'SiDiary-Online' después del 1o de julio de 2009.

7. En el Menú 'Extras -> SincronizaciónInteligente-Configuración' de la Versión 6 para PC: para la Pocket PC o el Windows Smartphone, establece las rutas para la carpeta del programa y la carpeta de datos (si tienes preguntas, por favor usa la tecla F1 en tu teclado para beneficiarte de nuestra excelente función de ayuda)

Si sigues estos pasos como se te han indicado, no deberías encontrar algún problema. En caso de que surja alguna dificultad, no dudes en ponerte en contacto con nuestra área de Soporte a clientes.

Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»
SINOVO on Facebook