cerrar
 
Servicio - Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo usar SiDiary en la PC del trabajo?

En algunas empresas el uso de PCs puede tener algunas restricciones. De esta manera, en algunas empresas no está permitido instalar programas personales o usar USBs.

En otras empresas, sí se permite hacerlo pero quizá haya algunas carpetas bloqueadas o algún software Anti-virus, firewall o algún tipo de servidor Proxy que solo permite el acceso a ciertos programas predefinidos. En este caso debes preguntarle a tu administrador del sistema.

Es necesario tener acceso a Internet para que la Versión de Suscripción y la Versión Adware, funcionen adecuadamente. La Versión de Suscripción debe verificar en línea cada 30 días, si la suscripción es aún válida y la Versión Adware tiene que descargar cada cierto tiempo, nuevos anuncios publicitarios.

Puedes verificar si SiDiary tiene acceso a Internet, cuando ves el ícono del globo en la barra de estado, en la esquina inferior derecha.

Conexión activa/posible:

Connection active

Conexión inactiva/no posible:

Connection inactive

Si no puedes usar SiDiary de forma regular en la PC de tu empresa pero tienes acceso a Internet, podrías usar 'SiDiary Online'. (https://diabetes.sinovo.net/)

Cuando estés en casa, puedes sincronizar tu seguimiento con tu propia PC.
Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»
SINOVO on Facebook