cerrar
 
Servicio - Preguntas frecuentes

Tengo problemas para leer mi medidor...

A pesar de que muchos medidores de glucosa se pueden conectar mediante un cable USB al computador, aún es necesario un controlador (driver) para Windows para que puedan ser leídos. Es una especie de intérprete para SiDiary: SiDiary habla con el dispositivo, pero como éste no puede entender a SiDiary sin el controlador, entonces el medidor no responde.

Si en Windows 8 tienes problemas con los controladores de abajo por favor lee aquí...

Normalmente estos controladores para Windows se suministran con el cable o el adaptador en un CD. Solo necesitas instalarlo y reiniciar la PC para comenzarlo a usar.

Aquí se muestra como SiDiary te soporta en este caso con un ejemplo para el medidor pendiq Insulinpen:

Cuando un dispositivo necesita un controlador de Windows para ser leído, y el controlador no se puede encontrar en tu sistema, verás el ícono amarillo de Advertencia en la ventana de Importar controlador:

System driver not found

Al hacer click en el ícono de Advertencia, obtendrás más información:

System driver not found

En la ventana siguiente de SiDiary, que se muestra abajo, tendrás la oportunidad de descargar directamente estos controladores para Windows, los cuales se proporcionan como un servicio especial para ti en nuestra página de Internet:

System driver not found

Solo necesitas descomprimirlo y luego instalarlo.

Por favor, primero desconecta el cable. Luego instala el controlador para Windows y vuelve a conectar el cable para completar la instalación. SiDiary te mostrará una ventana parecida a la mostrada abajo, si encuentra un controlador de Windows instalado adecuadamente:

System driver available

En Windows 8 puede suceder que el sistema operativo actualice automáticamente los controladores del sistema de los cables/adaptadores de los medidores de glucosa y que estos controladores actualizados ya no sean compatibles con el chip del cable. El resultado es que el dispositivo no se reconoce correctamente.

Para solucionar este problema puedes tratar de regresar a la versión anterior del controlador a través del Administrador de Dispositivos de Windows (Windows Device Manager). El cual se abre más fácilmente usando el botón adecuado de Importar Controlador (Import Driver), ver imagen de arriba, haciendo doble click en el puerto COM adecuado. En la ficha "Controlador", el botón "Revertir al controlador anterior" estará activo y puedes hacer click en él para regresar a la versión anterior a la actualización.

System driver roll back

Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»
SINOVO on Facebook