close
 

2011-05-25: SiDiary en ESpañol

Estamos orgullosos de anunciar que ¡Sinovo sigue creciendo!

Hemos llegado a un acuerdo para tener un reprentante en México para dar soporte a todos nuestros clientes del mundo que hablan español, incluyendo España y los países de Latino América.

Dado que reconocemos que no hay mejor manera de usar una aplicación que en el idioma propio; ahora todos nuestros clientes que hablan español tendrán la experiencia de usar ¡SiDiary en español!

Tu ya lo sabes, SiDiary es una agenda para el autocontrol de tu diabetes, ¡desarrollada por diabéticos para diabéticos! Pues, Gerardo Pérez-Ramírez, nuestro representante en México, pertecene a una familia de diabéticos. Gerardo está en Oaxaca y te ayudará a resolver cualquier pregunta que pudieras tener acerca de cualquiera de nuestras versiones de SiDiary, antes y después de tu compra. Gerardo te dará el soporte de primer nivel en español así que por favor con toda confianza pregúntale en español. De hecho nuestro equipo, apoyado por Gerardo, ha estado traduciendo al español todo el texto en nuestra página en Internet www.sinovo.es, los manuales y la aplicación misma para asegurarnos que nuestros clientes que hablan español tengan todo lo que necesitan en español.

Gerardo es Ingeniero en energía con amplia experiencia, incluyendo el dar soporte de clase mundial a clientes. Además tiene la experiencia de operar una farmacia con especial atención a los pacientes con diabetes. Estamos seguros que puedes depender de Gerardo para recibir todo el soporte que necesitas.
Our awards

RATED WITH 5 STARS!

SiDiary received several top ratings »»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

SELECT YOUR PLATFORM!

SiDiary mobile and at home »»»
List of our supported meters and pumps

ONE FITS ALL!

SiDiary reads more than 200 devices »»»
SINOVO on Facebook