close
 

Guía paso a paso: Activando el software (PC, PocketPC (PDA), Smartphone, Java)

1. Abrir la pantalla "Acerca de..." con la información del copyright. Si la versión de pruebas ha caducado, verá la pantalla de fin de versión de pruebas de abajo.

Haga Click en el Register botón.

Registrar

2. Copie el número de serie mostrado de la pantalla de registro(primera línea). El pantallazo corresponde a la versión de PC pero, todas las pantallas son similares para todas las versiones!

Registrar

3. Vuelva al inicio de esta página e introduzca el número de serie obtenido en el paso 2 y el número de transacción que ha recibido en el e-mail del pedido. Haga Click en enviar para crear el número de licencia correspondiente.

4. Vuelva a la ventana de SiDiary e introduzca el número de transacción y la licencia en la pantalla de registro (paso 2). Tenga cuidado al teclear correctamente las claves. Haga Click en registrar y ya está!


Activando un controlador de medidor

Abra el controlador apropiado desde la pantalla principal de SiDiary tal como se muestra a continuación. Haga Click en el botón registrar de la ventana del controlador y continue con los pasos 2 a 4 descritos más arriba.

Register
Register
Plattforms Plattforms Plattforms

CHOISISSEZ VOTRE SUPPORT!

SiDiary pour la maison et mobile »»»
Meters, pumps, scales, pedometers

UN OUTIL UNIVERSEL!

SiDiary lit plus de 200 appareils »»»
Auszeichnungen

CERTIFIÉ 5 ÉTOILES!

SiDiary parmi les mieux notés »»»